RubensSambuezano puede calmarse. Pasan los años, los partidos, los equipos, los entrenadores y lo siguen expulsando por perder la cabeza y ahora le volvió a ocurrir en Monterrey 2-1 Tolucapor la jornada 13 del Apertura 2018.

Se trató de la primera roja con revisión mediante el VAR en la historia de la Liga MXdebido a su planchazo en la última jugada contra Avilés Hurtado y el ánimo quedó caldeado en los Diablos Rojos, a tal punto que su Director Técnico HernánCristanteexplotó una vez concluido el encuentro.

“Rubens es un tipo temperamental,lo buscany lo buscan. Ya le hablé, ya le dije, son errores de él. A él le tienen que pegar, darle con un martillo en la cabeza, le tienen que abrir la ceja, romperle el tabique y tiene que aguantarse, no puede reaccionar”, expresó enfurecido el ídolo choricero.

“Sabe que lo tienen marcado por su carácter, por cómo es, por un montón de cosas. Entonces, no puede ni levantar la mano. Ya lo había dicho, con el VAR y todo seguirá habiendopolémica. No sé por qué no revisaron la jugada del primer gol que nos marcan en contra. Se tiene que pulir para que sea una herramienta de ayuda y no de conveniencia”, completó el exportero argentino.

Encima entre ellos no se llevan muy bien…

$bp(“Brid_40138543”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”217890″});