arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El 'Gansito' Padilla recordó a su papá a un mes de su muerte con un emotivo video. (@aarongansitopadilla / JamMedia)

Concacaf LIGA MX

Aarón 'Gansito' Padilla comparte la triste despedida de su papá en sus últimos minutos con vida

Aarón Padilla recordó a su papá a un mes de que falleciera con un triste video en el que se despide del mítico exfutbolista de Pumas.

Bolavip
Redacción BolaVip

El 'Gansito' Padilla recordó a su papá a un mes de su muerte con un emotivo video. (@aarongansitopadilla / JamMedia)

El 'Gansito' Padilla recordó a su papá a un mes de su muerte con un emotivo video. (@aarongansitopadilla / JamMedia)

Ha pasado un mes desde que falleció una de las más grandes leyendas del futbol mexicano: Aaron Padilla, ex seleccionado nacional, mundialista en dos ocasiones e ícono indiscutible de Pumas, donde fue parte del plantel que obtuvo el primer subcampeonato de Liga en la temporada 67-68.

El 'Gansito', como lo apodaban de cariño en el medio futbolístico, murió el 14 de junio a los 77 años de edad, luego de ser hospitalizado por Covid-19; su hijo Aarón Padilla estuvo a su lado hasta sus últimos minutos de vida.

Aarón Padilla fue parte del Bicampeonato de Pumas en 2004 como directivo. (JamMedia)

Así lo compartió el propio exfutbolista del América, quien a un mes de su dolorosa pérdida, recordó a su padre con un emotivo video que compartió a través de su cuenta de Instagram y en el que se puede escuchar una triste despedida.

"Vine a decirte que te amo. A agradecerte todo el amor que me diste, tus consejos, tu formación, tu educación y quiero que te quedes tranquilo y te vayas tranquilo de que yo voy a estar muy bien de que 'Chela' tu esposa va a estar bien, también tu hija, tus nietos. Todos vamos a estar bien porque yo los voy a cuidar", fueron las palabras del 'Gansito' para el icónico exfutbolista.

Asimismo, el exdelantero Campeón con las Águilas le pidió a su papá que no se preocupara por él, ya que seguiría dentro del medio futbolístico, como a el le hubiera gustado, ya que ahora se desempeña como director técnico en la categoría Sub-17 de Querétaro.

"No te preocupes más por mí, yo estoy en un proyecto que anhelaba, que tú también anhelabas, que siguiera en el futbol", compartió.

"Te voy a extrañar mucho y tu legado siempre va a estar conmigo y voy a tratar de ser el hombre que tú fuiste. Te amo mucho, papá. Gracias siempre por darme lo mejor; lo mejor fue tenerte como padre y como ejemplo de vida, porque sin ti no hubiera sido nada en esta vida y tú lo sabes. Gracias por todo y descansa, vete tranquilo", Aarón Padilla a su padre.
 

 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail