arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Wolverhampton de Jiménez destruyó a Espanyol y tiene un pie en Octavos

MÁS DE Europa

Europa Europa League

El Wolverhampton de Raúl Jiménez destruyó a Espanyol y tiene un pie en los Octavos de Final

Con el hattrick de Diogo Jota y el gol restante de Rubén Neves, el equipo inglés irá muy tranquilo a la Vuelta de los 16avos en España.

Bolavip

El Wolverhampton de Jiménez destruyó a Espanyol y tiene un pie en Octavos

El Wolverhampton de Jiménez destruyó a Espanyol y tiene un pie en Octavos

Por la Ida de los 16avos de Final de la Europa League, el Wolverhampton de Raùl Jimènez -titular una vez màs- recibìa al decaìdo Espanyol de Barcelona, que apenas lucha por seguir en Primera en la Liga de su país.

Ya de entrada, el equipo inglés impuso su mejor momento y se adelantó en el marcador a los 15 minutos con el gol de Diogo Jota, que iba a tener una noche sensacional en su casa.

A los 52, Rubén Neves amplió la ventaja y, cuando parecía que los visitantes comenzaban a controlar el desarrollo, llegó la avalancha de los británicos otra vez...

A los 67 y a los 81, otra vez Jota aprovechó la paupérrima tarea de la última línea de los españoles y, con dos tantos más, finiquitó un 4-0 lapidario que lo depositará prácticamente en los Octavos de Final.

La revancha en territorio catalán será el jueves 27 desde las 12 y, si Wolves marca una diana más, obligará al local a hacer seis para pasar de fase. Sí, precisa mucho más que un milagro entonces...

El 2-0 de Rùben Neves:

El 3-0 de Jota:

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail