Cuando parecía que Newell’s se quedaba con la victoria, apareció el chileno Díaz para darle la igualdad al Ciclón a tres minutos del final.

$bp(“Brid_77861961”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”71758″});

Luego de la agónica victoria en el clásico, Newell’s recibió este domingo en el Parque de la Independencia a un San Lorenzo que venía de sufrir una dura derrota ante Estudiantes en su casa.

El duelo correspondiente a la octava fecha del Torneo Argentino fue parejo y entretenido, por lo que el empate final por 2-2 terminó siendo un resultado justo.

Nicolás Zalazar, de 19 años, hizo su debut en el Ciclón

El desgaste de la Copa Sudamericana obligó a Diego Aguirre a realizar varias modificaciones y el Ciclón presentó un equipo plagado de juveniles.

La apertura del marcador llegó a los 33′ con un golazo de Mauro Formica, pero la alegría le duró poco a la Lepra, ya que dos minutos más tarde Bergessio estampó la igualdad y anotó su primer gol desde su regreso al Cuervo. De todos modos, los rosarinos se fueron en ventaja al descanso gracias al tanto de Maxi Rodríguez a los 40′.

En el complemento, Newell’s se fue quedando con el correr de los minutos y San Lorenzo, sin claridad, llevó el juego a campo rival y terminó consiguiendo su premio a los 87′ en un tiro de esquina ejecutado por Belluschi, que conectó de cabeza Paulo Díaz para anotar así su primer gol con la camiseta azulgrana.

+ Las posiciones del torneo argentino

Gamecast: