Los hinchas de Newell’s llegaron al Estadio Marcelo Bielsa de Rosario con la ilusión de ver a Lionel Messi en el partido homenaje de Maxi Rodríguez que se realizó el sábado 24 de junio. Había altas chances de que sucediera porque por varías vías el propio jugador, con último paso en el París Saint-Germain, se encargó de asegurar su presencia.

Claro, tamaño anuncio provocó la locura en la ciudad, por lo que los organismos de seguridad prefirieron plantar la duda sobre la asistencia de Leo, con el fin de disminuir los márgenes de error en el operativo que debían plasmar para garantizar el normal arribo al Coloso Del Parque cerca de las 18:00, horario previsto para el comienzo del evento.

Por eso, semejante estruendo de los hinchas de Newell’s cuando pudieron observar en las pantallas del Estadio Marcelo Bielsa que Lionel Messi ya estaba en el interior del mismo junto a Maximiliano Rodríguez. En los videos que se viralizaron en las redes se puede comprobar la emoción que generó la noticia en el público presente.

Lionel Messi jugó un tiempo y marcó tres goles para la Selección Argentina

Lionel Messi participó de uno de los tiempos del partido homenaje a Maxi Rodríguez. La Pulga, próximo a convertirse en futbolista del Inter Miami de la MLS de los Estados Unidos, marcó tres golazos para la Selección Argentina frente a un combinado de jugadores históricos de Newell’s. Finalmente, el encuentro culminó con un tanteador de 7 a 5 para los leprosos.