Luego de varias semanas de negociaciones, el jugador peruano se convirtió en nuevo refuerzo de Tigres, de México, donde jugará la próximas tres temporadas.

Se dio lo que todos especulaban. Finalmente, Joel Sánchez llegó a un acuerdo con la dirigencia de Tigres y firmó un contrato que lo vinculará con la institución azteca por los próximos tres años.

Así lo confirmaron públicamente desde México, afirmando también que Ricardo Ferretti, estratega de los Felinos, deberá evaluar el rendimiento del jugador peruano y a partir de allí determinar si se queda en la institución o lo cede a préstamo a otro club.

Es importante destacar que Álvaro Barco, gerente deportivo de San Martín, también confirmó la noticia: “Me parece que llegando al extranjero le va a cambiar el status como jugador de la Selección y va a tener más oportunidad. Él ha conseguido esta posibilidad en base a esfuerzo. Las condiciones económicas van hacer muy favorables para él. Es un buen ejemplo que pueden tener todos los muchachos de la San Martín”.

+ Golazo de Sánchez en San Martín:

$bp(“Brid_78886912”, {“id”:”6175″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”44131″});