El flamante refuerzo de River , se realizó este mediodía la revisión médica y ultima de este modo los detalles para cerrar su regreso al club una vez que finalice su contrato con Hellas Verona, el 30 de junio, es decir el martes próximo.
Y finalmente se dio el retorno más esperado por los hinchas de River. La institución de Núñez, pero también el fútbol argentino, tendrán la chance de volver a disfrutar del delantero argentino que participó con la Selección Argentina en el Mundial de Alemania 2006.
Con 33 años y luego de 14 de partir hacia España para defender la camiseta de Barcelona, Javier Saviola vuelve al “Millonario” con la ilusión de la primera vez: “Estoy viviendo una etapa muy buena en la que las expectativas son muy grandes. Decidí volver al club donde nací y fui muy feliz. Ahora, solo pienso en unirme al grupo y empezar a entrenar con el equipo”, aseguró luego de hacerse la revisión médica.
Luego, el atacante contó qué fue lo que dialogó con Gallardo para darle punto final a las conversaciones y sellar su retorno: “Estoy muy feliz de volver a mi casa. La charla con Marcelo fue muy interesante, ya nos conocemos hace rato. Hablamos de fútbol y de la vida. Pero principalmente le manifesté mi deseo de volver al club. Pondremos todas la fuerzas para volver a entrenar y estar bien físicamente. Quiero estar a disposición del club”.
“En lo personal muy bueno, vuelvo al país con mi familia. Me fui durante mucho tiempo y ahora tengo la posibilidad de regresar. Quiero volver a adaptarme a Argentina”, agregó Saviola.
Por otra parte, de su relación con Aimar, planteó: “Siempre manifesté mi cariño hacia Pablo, no solo como jugador, si no como amigo. Pero la decisión de regresar al club fue personal. Quiero volver a sentirme querido por el hincha, como cuando me fui”.
Además, el atacante de 33 años se mostró entusiasmado por disputar la Copa Libertadores: “Está todo dado para poder regresar, resta firmar el contrato. Me genera mucha motivación el presente de River. Además estoy muy ansioso por conocer a mis compañeros”.
“Se que la gente esta muy ilusionada con mi vuelta. Queremos destrabar la situación con Verona para poder empezar a entrenar cuanto antes con mis nuevos compañeros”, cerró el delantero.