Cuando se anunció que los Clippers habían logrado emparejar a Kawhi Leonard y Paul George, el resto de la NBA tembló, y muchos aficionados aseguraron que no hay forma posible de que no ganen el título.
No obstante, son muchos los equipos fuertes en la liga hoy por hoy, especialmente considerando que la era de los tridentes ha quedado en el pasado y hoy en día imperan los dúos de estrellas.
Sin embargo, Scottie Pippen no piensa como la mayoría de los fanáticos, y, de momento, simplemente cree que el equipo de Doc Rivers no está listo todavía para ganar el trofeo Larry O’Brien:
“Tienen mucha confianza al añadir al MVP de las Finales y a Paul George y el Sexto Hombre del Año, pero creo que para ellos será un éxito llegar a las Finales de la Conferencia Oeste. Cuando veo a otros equipos como los Lakers, son fuertes, y además tienen a LeBron James. Miras a Houston y ves que ese equipo también está en su camino. No creo que estén listos para ganar un campeonato si tienen que pasar por esos dos equipos. (…) Creo que les tomará dos años”, comentó Pippen en The Jump de ESPN.
A pesar de que los Clippers parecieran contar con la profundidad necesaria para llegar muy lejos en los playoffs, la Conferencia Oeste está más abierta que nunca y tanto George como Leonard han batallado con las lesiones a lo largo de su carrera.
La temporada regular está a la vuelta de la esquina y ahí se verá realmente quién es el equipo a vencer en la Asociación, y de lo único que podemos estar seguros, es que será una campaña para el recuerdo.
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas
