La prensa brasileña afirma que el Cruz Azul hizo un intento por el delantero, de 34 años, que se encuentra en el San Pablo.

Está en la mira del Cruz Azul. Luis Fabiano es el hombre que necesita La Máquina para la próxima temporada y el club mexicano habría hecho una propuesta para incorporar al goleador del San Pablo.

Fabiano tiene 34 años y jugó en el Porto y Sevilla, entre otros.

Sin embargo hay un tema que puede frenar la negociación. El club brasileño solicitó al club mexicano una cifra cercana a los tres millones de dólares para dejar al experimentado goleador en libertad, una suma que el conjunto cementero considera irreal.

El vicepresidente de Sao Paulo, Ataide Gil Guerreiro, advirtió que no pensaban liberar al futbolista, ya que le faltan cuatro meses para la finalización de su contrato, pero ofreció dialogar con la directiva cementera para encontrar la manera en que Sao Paulo recibiera el pago a manera de compensación.

De acuerdo con otros medios paulistas, durante la práctica de este jueves, Luis Fabiano habló unos minutos con el técnico Juan Carlos Osorio y sus dos asistentes técnicos, aunque el tema de conversación no fue revelado.

+ El nuevo sponsors del Cruz Azul

[calipso id=”0_613b91so” site=”bv”]