Apenas se reveló que Dwight Howard firmaría con los Lakers, Shaquille O’Neal lanzó una serie de ataques y burlas en su contra, asegurando que ni siquiera lo conocía ni sabía cómo se escribía su nombre.
No obstante, Howard, en aras de demostrar que ha madurado y no es el mismo jugador volátil del pasado, simplemente decidió colocar la otra mejilla y asegurar que no está ahí para discutir con nadie.
Por si fuera poco, Dwight alabó a Shaq y Kobe Bryant, con quien también habría tenido problemas en el pasado, asegurando que tenía un respeto enorme por estas leyendas de los Lakers:
“Shaq y Kobe son dos de los mejores jugadores de todos los tiempos y lo único que tengo por ellos es amor y respeto”, comentó Howard al hablar sobre sus aspiraciones para la próxima temporada como Laker.
Ante esto, Shaq respondió de forma completamente inesperada, escribiendo un simple “también te quiero, Dwight”, dejando de una vez por todas las bromas de lado y mostrando solidaridad entre miembros del equipo.
Igualmente, este pase libre y voto de confianza no le durará mucho a Howard, que deberá demosrtrar rápidamente que aún es capaz de ayudar a un equipo con aspiraciones de campeonato.
