Joe Maddon podría recibir un refuerzo de lujo para su rotación justo a tiempo para el posible inicio de la temporada de Major League Baseball, de acuerdo con el reporte de The Athletic.

Y es que, aparentemente, el nipón estrella Shohei Ohtani ya tendría luz verde para realizar lanzamientos en terreno plano, y sería solo cuestión de tiempo para que pudiera regresar a un montículo.

Ohtani es, junto con Mike Trout, quizás el jugador más importante del proyecto de los Halos, pues su potencia como bateador solo es superada por su dinamismo y dominación como lanzador.

En este sentido, se espera que el japonés pueda estar disponible sin ningún tipo de limitaciones para el mes de mayo, por lo que se integraría como jugador de dos vías apenas inicie la campaña regular.

Los Angels se perfilan esta temporada como uno de los equipos a seguir de cerca en la Liga Americana, después de un par de campañas decepcionantes y muy lejos de los puestos de playoffs.

Por eso, contar con un Ohtani a tope será menester para las aspiraciones del equipo de Maddon, que no escatimó en gastos en la temporada baja para reforzar varios puestos de su novena.