Sigue re caliente. Nicolás Distasio no quedó para nada conforme con el arbitraje del partido entre Atlético Tucumán y River.
Tanto Patricio Loustau como sus ayudantes fallaron en muchos aspectos, en jugadas determinantes que podrían haber cambiado el resultado.
Finalmente, el conjunto de Marcelo Gallardo terminó empatando, Boca ganó ante Gimnasia de La Plata y se coronó campeón del torneo local.
Para el periodista que cubre la actualidad del Millonario, el único motivo por el que el equipo del Muñeco no terminó primero fue porque lo quisieron perjudicar.
En Twitter, ya varios días después de dicho evento, tiró: “River debia ganar en Tucumán para ser Campeón pero..”, enumerando después todas las jugadas que para él fueron mal resueltas por el juez.
“1) Gol anulado a Borre, 2) Penal a Fernandez, 3) Penal a Suarez, 4) Penal a Scocco, 5) Jugada peligrosa de Pratto interrumpida cuando la pelota no se fue, 6) Penal a Borre”, relató.
“Conclusión: Era imposible ganar. Era imposible ser Campeón”, sentenció. No solo explotaron los comentarios con hinchas de Boca gastándolo, sino que los mismos fanáticos del club de Núñez lo criticaron por no fijarse en el juego y hacer foco en otra cosa.