Durante su presentación oficial como entrenador del Inter, Luciano Spalletti confirmó al delantero argentino como capitán del equipo y ya le exigió no sólo liderar a la plantilla desde el talento futbolístico.

$bp(“Brid_97455437”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”120864″});

El equipo nerazzurri, propiedad del Grupo empresario chino Suning, realizó una presentación a toda orquesta para su flamante entrenador, quien tendrá el desafío de devolver al club a los primeros planos europeos.

En sus primeras declaraciones oficiales como DT del Inter, Luciano Spalletti se refirió a los objetivos grupales, pero también hizo referencia a Mauro Icardi, a quien confirmó como capitán de cara a la próxima temporada.

“Icardi es el capitán del Inter, y además de aportar su calidad de campeón y de jugador, que todos conocen, tendrá el doble trabajo de indicar a sus compañeros la actitud a tener dentro del vestuario”, expresó el entrenador.

Spalletti se refirió además a cuál es el primer gran cambio que espera lograr en el equipo para que pueda volver a ser potencia en Europa: “Hay que hablar de ‘nosotros’. El Inter fuerte no era un equipo dividido. Somos el Inter, no cuenta un nombre u otro sino el equipo. Todos tiene que sudar para un mismo objetivo, no hay un título individual sin un título de equipo”.