Los Detroit Tigers fueron a lo seguro, y al tener el pick número del Draft 2020 de la MLB, decidieron escoger al mejor bateador de poder disponible: Spencer Torkelson, quien se caracteriza por la gran combinación de potencia y velocidad con su bate.

El exprimera base de Arizona State, lo eligieron como tercera base, tiene un swing alto con fortaleza, paciencia y control a la hora de estar en la caja de bateo. Llega a la MLB con el prestigio de haber superado el récord de Barry Bonds en Arizona con 25 jonrones en su primer año.

Spencer Torkelson. Foto: Getty Images.

Durante su segundo año en la Universidad Estatal de Arizona, Torkelson lideró la conferencia Pac-12 con 23 cuadrangulares en 2019 y conectó seis más durante esta primavera. Solo quedó a dos jonrones de superar la marca de 56 de los Sun Devils.

“Controla los turnos al bate extremadamente bien y dibuja un montón de bases por bola. Es capaz de conducir la pelota de un poste a otro y usa el centro del campo cuando está en su mejor momento”, afirmóel sitio la oficial de la MLBsobre el nuevo jugador de los Tigers.

Encuesta

Ya votaron 0 hinchas

Sin dudarlo, la franquicia de Detroit apostó a lo seguro ya que las mismas Grandes Ligas describen a Spencer Torkelson como un bateador que “puede golpear con un tremendo poder”.