GoldenStateWarriors se acostumbró a pelear por el campeonato NBA en las últimas temporadas, siendo constantemente el equipo candidato al anillo y por amplia diferencia. Los tres títulos en cuatro años llegaron demasiado rápido, al igual de lo rápido que pasó la última temporada sin poder evitar que otra franquicia se corone.

LosAngelesLakers lucharon en una situación anormal como lo fue la Burbuja de Orlando y se llevaron su decimoséptimo anillo. No obstante, en frente no estuvo el equipo que más ha amenazado en el último tiempo con su mayor estrella, Stephen Curry , quienes hubieran sido un escollodifícilde roer para LeBronJames y compañía.

Stephen Curry y los Warriors debieron observar unas Finales NBA entre los Lakers y MiamiHeat desde sus casas, una situación que no sucedía desde el 2014. ¿Quién estuvo involucrado en ese entonces? El mismoLeBronante San AntonioSpurs. En un evento que nadie se quiere perder, Stephreconoció que le fue difícil seguirlo de cerca.

A Stephen Curry le costó ver las Finales NBA 2020

Al ser consultado respecto a si había seguido las Finales 2020 entre LosAngelesLakers y MiamiHeat, Stephen Curry fue sincero en NBC Sports: “Fue difícil de ver, pero lo hice.Es un poco de todo. Es que me estoy perdiendo el juego y solo soy un fanático del juego y solo quiero ver un buen baloncesto.Es un poco de exploración, en términos de lo que tenemos que hacer el próximo año para volver a ser uno de esos dos equipos que juegan en las Finales”, comenzó opinando el guardia.

Encuesta ¿Lo de Curry es ser mal perdedor?

¿Lo de Curry es ser mal perdedor?

Sí, tenía que seguir las Finales NBA
No, está bien que lo sienta así

YA VOTARON 913 PERSONAS

Luego,Stephsentenció: “Sentí un poco de nostalgia.Estuvimos cinco años seguidos y sé que el telón de fondo en Orlando era diferente, pero siguen siendo las Finales de la NBA. Y cualquier adicto al baloncesto, ya seas un jugador o un fanático, sintoniza eso, es un buen baloncesto y te pone en marcha”.