#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Gerardo Daniel Martino brindó su primera conferencia de prensa en Estados Unidos como entrenador de México y dejó títulos interesantes, en especial con relación a aquella posibilidad frustrada de naturalizar a Iván Marcone para el Tricolor.
“El tema de Marcone fue un comentario que intentó ser gracioso mío al pasar a Cruz Azul. Lo asumo como desafortunado.Soy el entrenador de México. Si uno de mis puntos de partida es la naturalización de futbolistas estaría empezando mal mi trabajo”, aclaró el Tata.
Además, el Técnico argentino habló de los consagrados supuestamente “prohibidos” que últimamente no fueron convocados por Ricardo Ferretti, como Javier Hernández, Andrés Guardado y Héctor Moreno: “A mí no me consta ninguna de las tres. El Tucaes una figura extraordinaria, he tenido oportunidad de conocerlo personalmente, en ningún momento me manifestó tener ninguna limitación. No me consta lo de Juan Carlos Osorio tampoco. Espero trabajar con completa libertad”.
“Si a 30 días de ser técnico de Méxicouno de mis puntos de partida es la naturalización de futbolistasestaría empezando mal mi trabajo, yo tengo que pensar en los futbolistas que tengo disponibles y empezar a trabajar con ellos”, sentenció Martino.