Listo, están explotando el mundo y ya casi dan tanta vergüenza como los hinchas que apedrearon el micro de Boca o la mamá que pegó unas cuantas bengalas al pecho de su hijo. Y obvio que no hay un debate para mejorar, sino una serie de declaraciones cruzadas en las que cada quien busca llevar el agua para su molino. Mejor dicho, la Copa para su vitrina.

Apenas terminó el discurso con intenciones heroicas de RodolfoD’Onofrio, que habló de exterminio, de dar una lección al mundo y hasta simuló mirar a los ojos a Daniel Angelici; enTyC Sportsno podía aparecer otro que Tato Aguilera, el principal vocero que tiene Boca en los medios de comunicación.

“Desde Boca me contaron que esta actitud desafiante de D’Onofrio no hizo otra cosa que darles más fuerzas para ir por todo. No van a retroceder, van a ir por todo. Ya es una decisión tomada por Angelici”, destacó el periodista.

Y mientras en simultáneo con sus palabras se repetían, otra vez, las imágenes que intentan emparentar a un hincha de River con la utilización de gas pimienta, Tato explicó por qué el presidente de Boca firmó aquel pacto de caballeros, como si existieran en nuestro fútbol, que ahora le recriminan haber incumplido.“Si Angelici no firmaba, el partido se jugaba el sábado 19.15”.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }