El delantero colombiano, quien acaba de sumarse a Rosario Central, aclaró que si bien le costaría gritarle un gol al Millonario, debe asumir ciertas responsabilidades como nuevo jugador del Canalla.
Luego de que River clasificara a las semifinales de la Copa Libertadores 2015, Teófilo Gutiérrez sorprendió a todos y tomó la decisión de irse a Europa para continuar su carrera en Sporting de Lisboa.
Las vueltas del fútbol hicieron que el nombre del colombiano volviera a sonar en el mercado de pases argentino. Y sobre todo, en el Millonario. Pero Marcelo Gallardo, entrenador que tuvo a Teo durante el 2014 y 2015, le bajó el pulgar.
Rosario Central aprovechó la situación e incorporó al atacante de 31 años. Y claro, durante el Torneo Argentino se dará el cruce con su exclub. Pero, ¿le gritaría un gol?
Es difícil gritarle un gol a River por el cariño que le tengo, por la gente y por mi familia. Pero soy un profesional y tengo que jugar con pasión.
En una entrevista que le concedió a Líbero, programa emitido por TyC Sports, el hombre de la Selección de Colombia explicó: “Es difícil gritarle un gol a River por el cariño que le tengo, por la gente y por mi familia. Pero soy un profesional y tengo que jugar con pasión”.
A su vez, Teo recordó cómo fue su salida de River Plate: “Fue difícil para mí. No fue una decisión sólo mía. Alrededor mío había muchas personas, directivos que me estaban amenazando por dinero. La idea era terminar muy bien con mis compañeros”. Y aclaró sobre las supuestas amenazas: “En el ámbito del fútbol se mueven muchas cosas. Eran por problemas de dinero. No quise que nadie saliera mal de esto”.
+ VIDEO: Teo viene de hacer goles en los Juegos Olímpicos…