Pese a tener contrato vigente con Rosario Central, el colombiano ya manifestó su intención de regresar al Junior de su país.
$bp(“Brid_82775071”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”79573″});
¿Se va para Barranquilla? Teófilo Gutiérrez vivió en Rosario un semestre con más polémicas que alegrías y podría volver a dejar un equipo de manera desprolija si es que avanzan las negociaciones que su representante mantiene con Junior.
“Estoy abierto a Junior sabiendo que en dos minutos se puede solucionar todo, pero tengo contrato con Rosario y hay que respetarlo. Soy jugador del Sporting de Lisboa y es complicado, pero creo que se puede solucionar si ellos quieren”, manifestó el colombiano al diario El Heraldo, respecto de su deseo de regresar al club donde se siente como en casa.
La intención del equipo que conduce Antonio Gamero, que se encuentre en plena reconstrucción, es armar un equipo competitivo para disputar la Copa Libertadores de 2017 y Teo aparece como ese refuerzo que daría el salto de jerarquía.
“Mi representante me dice que hay conversaciones muy importantes y cercanas del dueño del club, esperamos que se dé. Siempre está el interés sabiendo que soy barranquillero y siento al Junior como nadie”, concluyó el colombiano.