Después de la buscada victoria, Carlos Tevez afirmó que hay muchos “anti Boca”, que es importante ganar y respaldó al Vasco Arruabarrena.
¡Y un día ganó Boca y metió un gol! Sí, por fin. El Xeneize ayer derrotó 1-0 a San Martín de San Juan y sumó su primera victoria en el campeonato.
En un partido caliente por el entorno, Carlos Tevez logró volver a gritar un tanto después de mucho tiempo y le dio un poco de aire al Vasco Arruabarrena, quien estaba en la cuerda floja: “Hay muchos anti Boca. Es normal que se hable, que se ponga de esta manera a un técnico… Como referentes tratamos de hacer lo posible para que a Boca le vaya bien”.
El Apache se fue conforme por el nivel que plasmó el equipo, pero también sabe que hay mucho por trabajar: “Es importante empezar a ganar y poder jugar bien, porque esta vez lo hicimos bien. El rendimiento gustó, en todo momento manejamos partido, hicimos un buen trabajo. Me gustó el equipo. El compromiso siempre está, eso es lo importante”.
Por último, le dedicó unas palabras al Vasco: “Nosotros tenemos que respaldar al entrenador en la cancha, y creo que lo estamos haciendo. El gol creo que es un plus para la confianza, para volver a ser el de antes. De a poco estamos volviendo”.