Lejos de aclarar su situación a futuro, el ídolo Xeneize confesó estar sufriendo y tener todavía que meditar mucho antes de tomar una decisión.

$bp(“Brid_81826320”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”85099″});

En Boca ya están listos para despedirlo, una vez más. Porque cada vez son menos los que confían en que Carlos Tevez decidirá cumplir su contrato con el club y quedarse por seis meses más.

El Apache, lejos de aclarar su situación, confesó estar sufriendo por el abanico de decisiones que baraja y que todavía necesita meditar mucho antes de tomar una decisión definitiva.

“Hoy estoy más para quedarme en Boca, pero sufro. Todos quieren que me quede, pero mi familia me dijo que tome solo yo la decisión”, expresó Tevez en diálogo con Estudio Fútbol.

“Acá la posibilidad de disfrute es muy corta y la amargura es tan grande y tan pesada que uno se replantea un montón de cosas”, agregó Carlitos.

Pero la frase que más temores generó en los hinchas Xeneizes fue la que largó tras especular con la posibilidad de jugar éste fin de semana su partido despedida: “Puede ser que el domingo sea mi último partido en Boca. No caigo, no siento que sea eso…”.

+Pérez: “Tengo miedo a la respuesta de Tevez”

+En Turquía esperan a Mas

+Disfruta los mejores videos del día