Se va a cumplir una semana desde que terminó la serieThe Last Dance,que mostraba el camino de losChicago Bullshasta el sexto anillo de campeón de laNBA, y continúan apareciendo más historias acerca de su principal protagonista,Michael Jordan, y que no se dieron a conocer en el documental.
Ahora, el encargado de revelarlo fue el mismísimo director de la cinta,Jason Hehir, quien contó en el podcastThe Pushin Thruuna anécdota que el ex basquetbolista tuvo en la isla de Hawaii, durante la década de los noventa, con uno de sus tantos enemigos dentro del deporte, como fue el entrenadorPat Riley.
“En 1992 o 1993 uno de esos años estaba Pat Riley en Hawaii en la suite presidencial de un lujoso hotel y Jordan llegó al mismo lugar y pidió que le dieran ese cuarto. Riley me contó que los trabajadores del sitio le pidieron que tenía que ser cambiado, ya que había llegado un visitante muy especial, por lo cual lo pusieron en otro cuarto”, señaló.
Además, Hehir agrega que “Rileybaja a la piscina. El personal se acerca y mueve todas sus cosas, y él está pasando el rato en la piscina, y mira hacia el balcón, y Michael está en el balcón, su balcón, saludando a él desde su habitación original“, confirmando la excesiva competitividad que tiene Jordan.
Cabe señalar que esta actitud de Jordan se debería a la forma en que Riley, por entonces entrenador deNew York Knicks, le planteó los partidos que jugaron durante esos años, donde incluso en 1992, obligaron a los Bulls a llegar a un séptimo partido en la final de la Conferencia Este.