Pocas horas pasaron para que Todd Gurley encontrara nuevo equipo en la NFL luego de su inesperada salida de Los Angeles Rams.
El corredor, de 25 años, tres veces Pro Bowl y dos veces All Pro, a falta de la firma, ya tendría un acuerdo de un año con los Atlanta Falcons según la versión de prensa dadapor Jordan Schultz de ESPN.
Muchos se preguntaron el porqué de la salida de Gurley de los Rams y, más allá que en la última temporada tuvo varias lesiones, la principal razón sería que el equipo de Los Ángeles decidió dejarlo libre para que evitar los 10.5 millones de dólares de salario que tenía garantizado para el 2020.
El último año no fue el mejor para el potente corredor porque a pesar que en 2018 firmó una extensión de contrato de cuatro años y 60 millones de dólares con los Rams, varios problemas crónicos en una de sus rodillas lo obligarona estar varios partidos sin jugar.
Todd Gurley llega al equipo de los Falcons para reemplazar al corredor Devonta Freeman, quien hace unos días terminó su vínculo con el equipo de Atlanta. ¿Podrá Gurley recuperar su mejor versión?