Una de las noticias que sacudió el mercado de la NFL este jueves fue la noticia que Los Angeles Rams decidieron no contar más con los servicios del corredor Todd Gurley.
Hace tan solo un par de temporadas, Gurley era considerado el mejor corredor de toda la NFL tras registrar más de 1.200 yardas por tierra en dos campañas y anotar 30 touchdowns terrestres en 29 partidos.
No obstante, las lesiones y la cantidad de dinero que representaba su contrato llevaron a los Rams a que el jugador dejara el equipo porque una extensión implicaba una garantía de 45 millones de dólares.
Sin lugar a los rencores, Gurley se tomó la noticia con mucho humor y publicó un tweet que ‘estalló’ las redes sociales ya que consiguió más de 30 mil retweets y 123 mil ‘Me gusta’. “Maldición, me despidieron en mi día libre”, escribió Tood.
Minutos después Gurley respondió a un trino de el exjugador de la NFL, Deion Sanders, quien manifestó su sorpresa por la noticia. “Todo negocio. Nada personal”, escribió el excorredor de los Rams.
