Con el regreso de Román a la Bombonera, que estuvo repleta, Sebastián Battaglia tuvo su partido homenaje tras una exitosa carrera. Estuvieron Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Bermúdez y Bianchi, entre muchas otras glorias
Llegó el día esperado por todos los hinchas de Boca, y en especial por Sebastián Battaglia, que tuvo el merecido homenaje. El futbolista que más títulos logró en la historia de la institución vivió una noche soñada en la Bombonera. Con la presencia de muchas glorias del club, se destacó la de Juan Román Riquelme, quien volvió al patio de su casa a un año de haberse alejado.
El enganche, uno de los mayores ídolos, jugó seis meses en Argentinos Juniors y luego anunció su retiro de la práctica del fútbol. Desde ese entonces no pisó más la ‘Bombonera’, hecho que tuvo lugar hoy, cuando comenzó el encuentro homenaje.
Además de Riquelme, se destacaron las presencias de Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Diego Cagna, Roberto Abbondanzieri, Jorge Bermúdez y el entrenador más ganador de la historia, Carlos Bianchi, entre muchos otros. No estuvo Carlos Tevez, quien luego de su participación en la Copa América con la Selección se encuentra de vacaciones.
El equipo azul venció 6-4 al amarillo
El equipo amarillo formó con: Guillermo Sara; Jorge Martínez, Rolando Schiavi, Nicolás Burdisso, Juan Krupoviesa; Diego Cagna, Raúl Cascini, Matías Donnet; Guillermo Barros Schelotto, Antonio Barijho y Pedro Iarley. El entrenador fue Jorge Ribolzi, ante la ausencia de Alfio Basile.
Mientras que el elenco azul salió al campo de juego con: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Jorge Bermúdez, Aníbal Matellán, José María Calvo; Sebastián Battaglia, Mauricio Serna, José Basualdo; Juan Román Riquelme; Marcelo Delgado y Martín Palermo. Aquí, el DT fue el “Virrey” Bianchi.