Desde que abrió su cuenta de Twitter en marzo de este año, Tom Brady ha hecho reír a sus más de 700 mil seguidores noche a noche, demostrando que podría buscar una carrera en el mundo de la comedia después de su retiro.
Asimismo, Brady ha estado muy activo en Twitter durante todos los partidos de jueves por la noche y, con la oportunidad de ver a Lamar Jackson jugar y romper el récord de yardas por acarreos de Michael Vick, no iba a dejar de estar en sintonía.
Es por eso que, justo después de que el mariscal de campo de los Baltimore Ravens rompió el récord yardas terrestres, Brady le hizo una propuesta que cualquier operadora de Pay Per View moriría por firmar:
“Lamar contra mí. Carrera de 40 yardas en grama natural, pero él tiene que usar patines. ¿Quién paga el PPV?” escribió Brady, causando carcajadas en propios y extraños.
Es bien sabido que Brady no es precisamente el mariscal de campo más móvil o veloz de la historia, pues ha hecho la mayoría del daño con sus brazos a lo largo de su carrera.
Jackson, por su parte, es el estandarte de la nueva era del fútbol amaericano, liderado por mariscales de campo que disfrutan herir con sus piernas tanto como lo hacen con los brazos. ¡Yo pagaría por ver esto!
Encuesta ¿Quién ganaría esta carrera?
¿Quién ganaría esta carrera?
YA VOTARON 45 PERSONAS