Il Capitano volvió a aprovechar al máximo sus escasos minutos y anotó un golazo para lo que terminó siendo triunfo por 3-2 de Roma sobre Genoa.
¿Y si le hubiesen dado minutos antes? Eso se preguntarán muchos hinchas de la Roma, que hoy celebraron el cuarto gol de Francesco Totti en los últimos cuatro partidos, siempre ingresando desde el banco de suplentes.
Totti jugó solo dos partidos de titular en la temporada
El conjunto dirigido por Luciano Spalletti comenzó ganando 6′ con gol de Salah en el estadio Liugi Ferrris, pero Genoa lo dio vuelta gracias a los goles de Tachtsidis a los 13′, asistido por el uruguayo Laxalt, y Pavoletti a los 65′, tras un buen desborde del venezolano Tomás Rincón.
Pero el capitán del Giallorossi tenía algo para decir. A los 59′ ingresó a la cancha y a los 77′ empató el partido con un potente remate, luego de que De Rossi se la tocara en un tiro libre.
Diez minutos más tarde, El Shaarawy anotó el 3-2 y completó la remontada, que dejó a Roma momentáneamente en la segunda posición de la Serie A, a falta de dos jornadas para el final.
El resumen completo:
Los detalles del partido: