Si bien Jurgen Damm ya se entrena con Tigres, la operación podría caerse si no se solucionan las diferencias entre el futbolista y Pachuca, las cuales podrían dar cauce a un juicio.
No hay acuerdo entre la posición de Damm y la de Tuzos respecto de la porción de dinero que corresponde al futbolista tras su fichaje para Tigres en el último draft.
No voy a dudar en dejar de jugar por medio año si el club no hace lo correcto
El traspaso del futbolista se oficializó en 8 millones de dólares y se convirtió en el más caro del último mercado. Sin embargo, desde Pachuca alegan no haber recibido ese dinero, por lo que la tajada que están dispuestos a concederle al jugador, de acuerdo con la legislación de la Federación Mexicana, es menor a la que este espera recibir.
Es por eso que Damm le envió un ultimátum al club, que de no pagarle el dinero que le corresponde deberá afrontar un juicio millonario.
“En los tres años que estuve en el Pachuca nunca les peleé un contrato. No me han querido contestar las llamadas y tampoco me hablan. Estoy agradecido por la formación que me dieron, pero desilusionado por el trato recibido, porque no me preguntan a donde quería ir y sabían que quería irme a Europa”, explicó el futbolista a ESPN México, mostrando también un descontento con el club que le cerró las puertas del viejo continente por considerar que las ofertas no cumplían los requisitos económicos.
+Guillermo Burdisso se convirtió en nuevo refuerzo de León