A través de su cuenta de Twitter, el joven armador de los Hawks, Trae Young, expresó su felicidad por la llegada de Todd Gurley a los Atlanta Falcons.
“Bienvenido a la A (Atlanta), mi chico“, escribió Trae, a lo que Gurley respondió:”Sí señor, como si nunca me hubiera ido“.
Con este fichaje, podríamos decir que Atlanta cuentados estrellas en el deporte, ya que Young es considerado uno de los mejores armadores de la NBA y Gurley es un corredor estrella cuando está en su mejor forma.
Antes de la suspensión de la temporada, los Hawks apenas lograron 20 triunfos y se ubican decimocuartos en la Conferencia Este.
Las estadísticas de Young hasta aquel momento eran de 29.6 puntos, 4.3 rebotes y 9.3 asistencias en 35.3 minutos por juego, mientras que disparaba 43.7% desde el campo, 36.1%en triplesy 86% desde la línea de tiros libres.
Por su parte, la temporada pasada con los Rams, Gurley llevó la pelota un total de 223 veces para un total de857 yardas y 12 touchdowns. Luego de perderse los playoffs con los Rams, Gurley buscará volver a su máximo nivel y demostrar que su lesión de rodilla no es tan grave como todos imaginan.