El periplo de Giancarlo Stanton en el Yankee Stadium no ha sido para nada como esperaba la afición de los Yankees de Nueva York, pues el jardinero ha dejado muchísimo que desear desde su llegada.

Constantemente lesionado y con muchos problemas para no poncharse, Stanton pasó de ser la esperanza de los Bombarderos del Bronx a uno de los jugadores más repudiados por la afición esta temporada.

En este sentido, parece que los Mulos de Manhattan podrían conversar con los Dodgers de Los Ángeles, el segundo equipo en la pelea por firmarlo cuando salió de los Marlins de Miami, para deshacerse de él.

De acuerdo con los reportes, los angelinos tendrían que enviar a Michael Busch, AJ Pollock y Joe Kelly a los Yankees para limpiar el espacio salarial necesario para hacerse con los servicios de Stanton.

De esta forma, los Yankees contarían con un lanzador de calidad y espacio para maniobrar en la temporada muerta, principalmente considerando que buscarán hacerle una oferta multianual a Gerrit Cole.

Los Yankees no necesitan el bate de Stanton para competir, sino lanzadores y jugadores realmente sanos, mientras que los Dodgers carecen de otro slugger de envergadura que los pueda llevar al próximo nivel.