Es lo que se perderá el arquero de Cruz Azul, Jesús Corona, que por el periodo vacacional y la inminente eliminación solo estará ausente unos encuentros.
Al terminar el encuentro entre Cruz Azul y Veracruz, Jesús Corona acudió al hospital para que se le practicaran estudios más profundos, donde se le diagnosticó una luxación acromioclavicular del hombro izquierdo. Con el transcurso de los días se confirmó que el tiempo de recuperación para el arquero es de tres meses.
El tiempo va a ser aproximadamente tres meses
Lo llamativo es que, en el tiempo de rehabilitación, Corona sólo se perderá cinco encuentros. Gran parte de la recuperación la pasara en el periodo entre los torneos Apertura 2015 (fechas 16 y 17) y Clausura 2016 (1, 2 y 3).
“Esto puede variar pero estamos hablando de noviembre, diciembre y yo creo que en enero o principios de febrero él ya tiene que estar trabajando normalmente”, explicó el doctor del club, Alfonso Jiménez.
“Hasta ahora la evolución ha sido magnífica, ha reaccionado muy bien con el tratamiento que se le aplicó”, agregó Jiménez.
+ El día que Ochoa se lamentó por la lesión de Corona (Archivo)