No todo es seriedad. Ricardo Tuca Ferreti se refirió al concierto que realizará Bruno Mars este miércoles en el estadio de sus Tigres de la UANL. “Pudiera ser en el estadio de Rayados ya que la cancha de ellos está tan mala, que por un poquito más no pasa nada, jajaja. Es broma, es broma”, dijo.
El entrenador del vigente campeón mexicano está preocupado por cómo quedaría el terreno de juego para las próximas fechas. “Sí afecta, la cancha estaba en perfecto estado y este tipo de eventos son necesarios a veces, ¿dónde haces un evento para un artista tan capaz como es este? La utilización de nuestro estadio también es propicio para que también la gente se divierta, que si afecta, que nos va a maltratar la cancha pero también tenemos que entender otras cosas”, dijo en rueda de prensa.
El próximo duelo del conjunto norteño será contra Pumas este domingo en la Ciudad de México. Así habrá tiempo hasta el sábado 10 de febrero para recuperar el terreno de juego.
Además, Ferreti habló de sus convocados a la selección nacional. “No me preocupa que viajen. Si al volver están bien, van a jugar”, agregó.
Y sobre ser una suerte de asesor de Juan Carlos Osorio, el Tuca no le hizo el quite: “Siempre he mencionado que los 18 entrenadores tendríamos que participar si es que Osorio así lo decidiera en algún punto como auxiliar de él porque él es el entrenador del equipo de todos nosotros, el equipo mexicano entonces si el en algún momento piensa junto con su cuerpo técnico que se puede pedir alguna opinión o algo yo creo que nosotros nos deberíamos de sentir halagados bien y algún comentario positivo pues hacerlo, si es que él lo solicita”