El delantero uruguayo trasladó a la directiva su intención de dejar el equipo si Zlatan Ibrahimovic renueva su contrato.
Nada bien debe hacerle al vestuario del PSG que se filtren ésta clase de conversaciones privadas. Hace ya varias temporadas que se habla de la mala relación entre Edinson Cavani y el gigante sueco, autoproclamado jefe del equipo; y a pesar de que ambos intentan desestimar éstas versiones en el campo, la tensión parece imposible de ocultar.
El representante de Cavani reconoció que tiene ofertas de Liverpool, Arsenal y Manchester United.
Es por eso que el delantero uruguayo llegó con un ultimátum para la directiva parisina, que tiene como punto de fractura, justamente, a Zlatan.
Instalado el rumor de que el sueco podría continuar en el equipo la próxima temporada, Cavani manifestó que si eso sucede sera él quien abandonará el Parque de los Príncipes.
Cabe destacar que el uruguayo ya había manifestado su malestar por no sentirse valorado por Blanc, y que el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, le había prometido que, sin Zlatan, él se convertiría en la principal referencia de ataque del PSG. Pero las cosas han cambiado y Cavani no está dispuesto a continuar cediendo protagonismo. ¿Candidatos? Le sobran.
+Mientras tanto, sigue aportando
+Özil: “Es un placer ser comparado con Riquelme”