El equipo felino perdía 1 a 0 ante Olimpia pero en un rato reaccionó y se puso 4 a 1 arriba. Con el triunfo, se aseguró un lugar en los octavos de final de la Copa.

Si hay algo positivo en el primer semestre del año para Pumas, mientras navega en un inestable presente en la Liga MX, es su poderío ofensivo en condición de local dentro de la Copa Libertadores. En el primer encuentro en casa venció 4 a 2 a Emelec de Ecuador y luego triunfó ante Deportivo Tachira de Venezuela, por 4 a 1.

En la Copa, cada vez que Pumas juega de local, mínimo marca cuatro goles

El panorama, en el tercer pleito de local, parecía complicado para Pumas, que al término del primer tiempo perdía ante Olimpia por 1 a 0 con gol de Riveros. Pero el local, con el empuje de su gente, reaccionó y en ocho minutos anotó un triplete (Alcoba, Britos y Herrera) y traer tranquilidad en CU.

Luego, Ismael Sosa decoró el 4-1 final. Con la victoria, Pumas selló su pasaje a los octavos de final con un saldo de cuatro victorias y una derrota, que le permiten llegar a la última fecha de la zona de grupos con la posibilidad de quedar en el primer lugar en la tabla general de la Copa Libertadores.

+ Goles del partido

+ Síntesis del encuentro