Al delantero ecuatoriano se le cayó una taza en el primer dedo del pie, provocándole un profundo corte que debió ser suturado.
El martes por la tarde Énner Valencia sufrió un extraño accidente doméstico que encendió las alarmas tanto en West Ham como en Ecuador.
Al goleador de la Tricolor se le cayó una taza en el dedo gordo del pie, lo que le provocó un profundo corte por el cual debió ser hospitalizado de urgencia. A Súperman le limpiaron y suturaron la herida, bajo la supervisión del staff médico del conjunto londinense.
Énner podría quedar fuera de la convocatoria de Ecuador para los amistosos ante México y Argentina
Sam Allardyce, técnico de los Hammers aclaró que la lesión no es de gravedad, pero de todos modos el delantero podría perderse el partido de este fin de semana ante Arsenal.
“Énner tuvo accidente en su casa y sufrió un corte severo en el dedo gordo de su pie con una taza rota. Le han cosido los puntos”, sostuvo Allardyce en declaraciones publicadas por la web oficial del club.
“No sabemos con certeza pero creo que sería muy pronto para que sea considerado para el partido del domingo contra el Arsenal”, agregó.
“Fue un accidente muy raro en un momento bastante inoportuno, debido a la cantidad de delanteros que tenemos ausentes”, concluyó.