En el triunfo ante Vélez, Saviola desperdició una chance inmejorable para anotar. Ahora, unas horas después del hecho, se manifestó sobre el mismo. No lo puede creer.
El sábado pasado, River derrotó a Vélez 1-0 en Liniers. A pesar de la victoria, Javier Saviola no la pasó nada bien: el Conejito tuvo una oportunidad estupenda para marcar pero su disparo terminó dando en el poste. De esa forma, sigue sin poder gritar desde su regreso al Millonario.
Ahora, ya más tranquilo, el delantero se refirió al hecho: “Muchas veces pensé la jugada. Son esas situaciones que seguís recordando cuando llegás a tu casa. Nunca o muy pocas veces me había pasado esto de tener una chance tan clara y no convertir”, comenzó exteriorizando.
Nunca me había pasado esto de tener una chance tan clara y no convertir.
“No me condiciona, tengo mucha experiencia y siempre trato de estar con la cabeza concentrada. A veces estás más fino en algunos partidos y a veces la pelota no quiere entrar, pero yo seguiré intentando. Me sentí cómodo en el partido, solamente me faltó poder marcar un gol”, siguió opinando.
“Soy el primero que quiere convertir. Todos saben lo que siento por el fútbol y lo que busco que la pelota entre. Me veo bien físicamente y en lo futbolístico empecé a aportar más. Estoy más compenetrado con el juego. Noté el progreso, y, si bien falta el gol, sé que llegará en algún momento”, expresó, optimista.
+ El gol errado por Saviola:
[calipso id=”0_9hc0neqa” site=”bv” autoplay=”true”]