El amor por el argentino es tan grande que un aficionado lo quiere llevar marcado para toda su vida. “Ahora te llevo en mi piel, como el ídolo que eres”, expresó.
$bp(“Brid_03600196”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”159852″});
Está claro que en el Atlético de Madrid hay un antes y un después de Diego Pablo Simeone. El entrenador argentino, con el permiso de Luis Aragonés, se convirtió en el entrenador más exitoso de la historia del club colchonero.
Cinco títulos, dos finales de Champions en tres años… El argentino logró colocar a la entidad rojiblanca en la elite del fútbol europeo.
Tal es el fanatismo por el Cholo que un aficionado se tatuó al entrenador del Aleti en su piel. “Recuerdo que hace unos años, siendo pequeño, por ser del Atleti, lloraba”, comentó.
Nos has hecho un equipo grande
“No entendía por qué nunca ganábamos nunca. Siempre le preguntaba a mi padre por qué éramos del Atleti y él me sentaba en sus rodillas y me explicaba que éramos grandes. Me hablaba de noches en Europa con Gárate, Luis Aragonés, Arteche, F utre”, explicó.
“Con los años llegaste tú al banquillo para cambiarlo todo. Diego Pablo Simeone. Todos esos niños que un día te vimos en el campo, nos has hecho un equipo grande. Ahora te llevo en mi piel, como el ídolo que eres”, expresó.