Gonzalo Higuaín fue el autor del gol del triunfo de Napoli 2-1 ante Fiorentina y volvió a demostrar que su olfato de cara a la red sigue intacto.

Allí va otro mensaje para Gerardo Martino, entrenador del seleccionado argentino que lo dejó afuera de la convocatoria para la primera fecha de las Eliminatorias mundialistas. No necesito de palabras ni provocaciones, lo hizo al modo de los que verdaderamente honran la profesión del futbolista. Jugando.

Y en el minuto 75, cuando el partido no lograba romper la paridad, armó y definió una jugada que tuvo a Mertens como socio ideal, para desatar la locura de los hinchas napolitanos y sumar 3 puntos valiosos para las aspiraciones del equipo en Serie A.

Con un golazo, Lorenzo Insigne había adelantado a Napoli en el primer minuto del complemento, y el croata Nikola Kalinic había puesto el empate parcial a los 73.

El triunfo le permitió a Napoli ubicarse a tan sólo tres puntos de su rival y líder del torneo, resultado que puede aprovechar Inter, de ganar, para alcanzar la cima en soledad.

+Los goles

Insigne

[calipso id=”0_qmhz3ku8″ site=”bv”]

Kalinic

Higuaín

[calipso id=”0_mbec2qjz” site=”bv”]

+Así formaron los equipos

+Posiciones

+Disfruta los mejores videos del día