“En la cancha de Boca se saluda cuando se entra y al irse”, se justificó Daniel Osvaldo, por el saludo a La 12 antes de ir a los vestuarios.

No fue lo que soñó. Si bien Daniel Osvaldo comenzó con el píe derecho, todo se complicó cuando enfrentó a River por los octavos de final de la Copa Libertadores. El Xeneize logró la clasificación a la Copa y, con muy bueno juego, aplastó a sus rivales en la zona de grupos. Además, también ratificó su andar en el torneo argentino, con muy buenas victorias.

Pero el choque ante su clásico rival dejó heridas graves. Boca quedaría afuera de la Libertadores y ahora deberá apuntar al torneo local. Daniel Osvaldo, que su vinculo con el club vence en breve, vio cómo se le esfumó la posibilidad de lograr el máximo objetivo en el semestre con la camiseta que más quiere.

Y fue el delantero quien habló sobre el polémico episodio antes de ir a los vestuarios, cuando los jugadores saludaron a la barrabrava. “En la cancha de Boca se saluda cuando se entra y cuando se va, por un tarado que tiró un gas no podemos no saludar a los hinchas que se quedaron hasta las 00:30”, aseguró.

“En este país son todos moralistas. Agustín y yo nos acercamos a preguntarle cómo estaban. Estaban todos quemados, a Ponzio le dije que decidan ellos”, agregó.

+ Así actuó el delincuente

+ El que aplaude es cómplice

+ El momento exacto de la barbaridad

+ Se pasaron de pimienta

+ Increíble: terminó el partido y se quedaron 2 hs más en el campo

+ La insólita reacción de los jugadores de Boca

+ Los memes de una noche para el olvido

+ “Parece que esto es más que una guerra”

+ “Es una vergüenza total”

+ Las voces de Boca tras el escándalo

[calipso id=”0_ik5lun9a” site=”bv”]