El Vasco Arruabarrena, desde Emiratos Árabes, bancó a Daniel Osvaldo, quien se habría retirado del fútbol después de su polémico paso por Boca.
Llegó para cumplir el sueño de toda su vida. Daniel Osvaldo jugó dos veces en Boca, pero nunca logró adaptarse. Desde su entorno dicen que se retiró del fútbol.
Rodolfo Arruabarrena, quien lo dirigió en el Xeneize, habló desde Emiratos Árabes del presente del mediático delantero: “Pensé que jugaría uno o dos años más. Debe estar podrido del ambiente. A veces lo superaron las situaciones que vivió y en otras las sobrellevó mejor que otra persona. Le voy a estar siempre agradecido. Mientras estuvimos, se vació por nosotros”.
Además, el Vasquito, muy querido en River, se refirió a la salida del delantero de la Ribera: “Lo que pasó lo saben ellos. Sí puedo decir que la mayoría de los futbolistas, o una gran parte, fuma. Y que obviamente el entrenador pone las pautas”.
“Con nosotros, en el vestuario nadie fumaba. En un contexto de pibes recién subidos a Primera, los grandes tenían que dar el ejemplo y a esos pibes no se les iba a ocurrir hacerlo. ¡Cómo alguien va a fumar en el vestuario! Por lo menos delante nuestro”, finalizó.