Borussia Mönchengladbach fue eliminado de la Europa League a manos de Sevilla y para desquitarse pretende dejarlo sin su jugador más valioso.
Carlos Bacca fue quien inició con su tanto el camino del triunfo del equipo español en su visita al estadio Borussia Park. El puñal que hundió el delantero en el abdomen del equipo alemán generó una extraña sensación de dolor y admiración.
Borussia Monchengladbah ocupa hasta el momento el último cupo de clasificación directa a la Champions League que otorga la Bundesliga.
Los directivos de Borussia Mönchengladbach han quedado fascinados con la actuación del colombiano y quieren que sea uno de los refuerzos estelares con los que afrontar la próxima edición de la Champions League en caso de que el equipo, que se ubica tercero en la Bundesliga, termine por clasificarse.
El club alemán tiene varias ofertas por su atacante Max Kruse, de quien eseran desprenderse por una suma no menor a los 12 millones de euros. Esa venta sería la puerta de entrada de Bacca a Borussia y de no concretarse todo quedaría en un simple sueño.
El cafetero, que suma 17 goles en 38 partidos de la temporada, llamó la atención a los entrenadores locales en la victoria de Sevilla 3 a 2, pues no sólo marcó el primer gol, sino que también mostró maniobras de gran delantero que abrieron la defensa rival a la contra.
+El gol que enamoró a los alemanes
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_3do8cg1g”});
+Noticias del Mercado de Pases
+Nike y Adidas pelean por Odegaard