Hay acuerdo y, luego de que Marcelo Tinelli se bajara de la posibilidad de ocupar el cargo, el presidente de Estudiantes estará al frente del nuevo certamen.
Parece acomodarse de a poco las cosas en el fútbol argentino, o al menos ya hay un cierto consenso para determinar un titular al nuevo certamen.
Uno de los primeros candidatos era Marcelo Tinelli, pero Daniel Angelici le ofreció a Verón armar una dupla con Horacio Martignoni, vicepresidente de Sarmiento de Junín, para comandar los primeros pasos de la Superliga.
Angelici presentará la idea este lunes en la reunión que los dirigentes de primera tendrán en la AFA y hará lo mismo el martes con los de la Primera B Nacional. En principio, el mandato de Verón sería transitorio hasta que quede definido el CEO y los cargos jerárquicos, algo que se concretaría en unos ocho meses.
Además, la Bruja tiene una buena relación con Marcelo Tinelli, por lo que aceptará la propuesta después de reunirse con el conductor televisivo este lunes para mantener con él una charla al respecto.