Victor Blanco, presidente de Racing, se manifestó a favor de la decisión de Boca de no querer jugar el partido suspendido ante River por la final de la Copa Libertadores.

“Como dirigente,pienso que no hay ninguna duda en que hay que preservar a los jugadores. Boca tiene razón”, contó enComo Te VadeLa Oral Deportiva.

Además, el mandatario se tomó venganza tras la mala inclusión de Bruno Zuculini (estaba suspendido cuando elmillonarioeliminó a Racing en octavos) y recordó el fallo de la Conmebol que perjudicó aLa Academia.

“Es una Copa que viene con varios problemas y mucho escritorio.Es muy lamentable todo lo sucedido con la final, no sólo para los equipos en cuestión sino también para todo el fútbol argentino. Hay que tratar de terminar con esto y tomar las medidas justas”, reflexionó.

El certamen de clubes más importante de América podría definirse en otro país por decisión del ente que regula el fútbol sudamericano. Boca ya cuenta con el aval de varios clubes grandes de Latinoamérica y ahora, al parecer, comienzan a sumarse los argentinos.