Así como Víctor Manuel Vucetich es considerado el Rey Midas de los entrenadores, Ricardo Peláezbien podría serlo dentro de los directivos del fútbol mexicano. El Presidente Deportivo continuó en Cruz Azul sus títulos que ya había conseguido con América, pero nunca se conforma.

“Principalmente el secreto es el grupo humano que hemos formadoencabezado porBilly Álvarez, una gran comunicación, contrataciones puntuales, se han hecho las cosas bien, como queremos que se hagan. Esun grupo humano impresionante, buenas personas, buenosjugadores, hay calidad, hoy hicimos un granpartido”, comentó tras el Campeonato de la Copa MX en Monterrey.

Cuando le quisieron explicar que él fue clave en la obtención del trofeo después de un lustro para la Máquina Cementera, comentó brevemente con humildad: “No yo no fui, son losjugadores”.

Vestido con los colores azulcremas,Richie se coronó en laLiga MXdelClausura 2013de la mano de Miguel Herrera y en elApertura 2014acompañado por Antonio Mohamed. Si bien se le negó laCopa, en el plano internacional no falló y logró elBicampeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf, en 2014-2015 con Gustavo Matosas y en 2015-2016 con Ignacio Ambriz

“Pero esto no termina aquí, nuestro objetivo principal siempre fue la Liga y ahora vamos por ella”, cerró un Peláezauténtico y feliz.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }