Los Kansas City Chiefs son uno de los mejores equipos de la NFL…siempre y cuando Patrick Mahomes esté bajo centro. Sin embargo, la estrella del equipo venía arrastrando lesiones desde la semana 1 y coronó su mal momento de salud cuando se dislocó la rótula en la semana 7.
Si bien Matt Moore, su remplazo, tuvo un buen rendimiento y hasta cerró el triunfo ante los Denver Broncos sin sobresaltos, pero no pudo contra los Green Bay Packers en la derrota durante su último juego.
Con la caída en la semana 8, los fanáticos empiezan a impacientarse y, por eso, se generaron ciertas especulaciones al ver al egresado de Texas Tech practicar con el equipo. Así, Andy Reid apuntó cuándo podría volver a jugar.
El entrenador en jefe no quiso dar ningún tipo de garantías y se limitó a decir que volverá cuando los médicos den el visto bueno para que lo haga.
Originalmente, el diagnóstico indicaba que el MVP se perdería tres semanas, pero, luego de ver los resultados de la resonancia magnética (MRI), el equipo espera poder tenerlo antes.
Al momento de lesionarse, Mahomes llevaba 157/241 pases completos para 2.180 yardas, 15 anotaciones y solo una intercepción.