Dwyane Wade llegó al punto a ser prácticamente el dueño de Miami, por todo lo que le dio a la ciudad en su enorme carrera como jugador en losHeat. Allí, se acercó a la comunidad de una manera que alguiendifícilmentepueda repetir, por lo que valoran su opinión.
La noche del Draft es una nueva ilusión para las franquicias y para los fanáticos, quienes la esperan de una manera especial con la esperanza de que el equipo seleccione a una futura estrella.
MiamiDolphins tuvo la dicha de poder elegir entre los primeros cinco de la primera ronda del Draft de la NFL , lo que inmediatamente se trasladó a una posibilidad fehaciente de conseguir un gran jugador, al que el propio Wade levantó el pulgar.
El exjugador aprobó la selección de los Dolphins , quienes eligieron a TuaTagovailoa ,mándandoleuna calurosa bienvenida en Twitter : “La última quinta selección general de Miami hizo algunas cosas geniales. Felicitaciones,Tua.No puedo esperar para verte” , escribió Wade.
SiDwyane ya lo recibió con los brazos abiertos, lo propioharáncada uno de los habitantes del estado de Florida. El Hard Rock Stadium tiene una estrella aprobada.