Wanda Nara dijo que Mauro Icardi se quiere quedar a vivir en Inter, pero si vale “50 o 60 millones” merece más sueldo. Igual, ojo, aclaró: “No soy mercenaria”.

Mucho se habló en los últimos días sobre el futuro de Mauro Icardi. El delantero tiene ofertas de distintos equipos de Inglaterra, España e Italia.

Wanda Nara, su mujer y representante, explicó: Pedí la renovación porque es lo que me prometieron. El director deportivo me dijo que nos veríamos para mejorar su sueldo ya que no está en línea con el valor de Mauro. Si vale 50 o 60 millones de euros, entonces merece más sueldo del que tiene”.

Igual, ella aclaró que el deseo de Mauro es permanecer en el lugar donde está: “El querría quedarse de por vida en el Inter pero hace falta ser claros. No soy mercenaria. Estoy embarazada y, para mí, es mejor vivir en Milán porque no sólo tengo que pensar en el jugador sino también en mi marido.

Por último, cerró: “Sé que el Atlético de Madrid, el Tottenham y el Arsenal se han interesado, pero ahora también aparecieron Napoli y Roma. El querría quedarse de por vida en el Inter pero hace falta ser claros. No soy mercenaria.

+ Los dirigentes de Inter se ponen a negociar con Wanda después de ver estas fotos: