La temporada de los Golden State Warriors ha distado mucho de lo que todos esperaban. Ya sea por la salida de Kevin Durant y Andre Iguodala o por las lesiones, simplemente no han podido competir.
En este sentido y tras amasar el peor récord de la Conferencia Oeste, simplemente no hay motivos para que Steve Kerr siga arriesgando a sus estrellas y tratar de pelear por un puesto en la postemporada.
Es por eso que los Warriors seguramente buscarán mover piezas conforme se acerca la fecha límite de traspasos, para así conseguir picks de Draft y limpiar su espacio salarial con contratos por expirar.
En consecuencia, desde NBC Sports Bay Area reportaron que Alec Burks estaría despertando mucho interés alrededor de la liga y que con casi total seguridad será traspasado a un equipo contendiente.
Burks está teniendo la mejor temporada de su carrera con promedios de 15.5 puntos, 4.6 rebotes y 3.1 asistencias en 42.5% de campo, pero una vez Stephen Curry y Klay Thompson estén sanos, no lo necesitarán.
Con su producción, bien podría valer un pick de segunda ronda o un futuro pick de primera fuera de la lotería, que Golden State podría cambiar junto a su próxima selección para conseguir un All-Star.