Si bien uno de los más fuertes rumores que ha aparecido en esta temporada baja deNational Football League (NFL)ha sido la posibilidad de que el mariscal de campoAaron Rodgerspueda llegar aDenver Broncos, si es que logra salir deGreen Bay Packers;sin embargo, habría otro jugador que podría meterse en el camino:Deshaun Watson.
Quien deslizó esta posibilidad fue elsafetyKareem Jackson, actualmente en la escuadra de Colorado y que jugara por dos temporadas enHouston Texanscon elquarterback, quien aseguró en el podcast Catchin’ Fades,del ex jugadorAqib Talib, que ha conversado con elquarterbackla opción de que llegue a su equipo.
“Tengo una gran relación con Deshaun; heestado hablando con él las últimas semanas, hombre, y todo lo que me ha estado diciendo es, ‘Jack, solo diles, como, ahí es donde quiero estar’. Él dice, ‘Quiero estar en Denver’“, aseguró el jugador defensivo de los Broncos.
Deshaun Watson quiere anticiparse a Aaron Rodgers
Lo concreto sobre el mariscal de campo es que no se ha presentado a los entrenamientos voluntarios de los Texans,recordando que pidió intercambio en enero de 2021, y que el tema está enstand bypor el juicio en su contra por agresión sexual de parte de más de una veintena de mujeres.
El tema es que por más que Jackson quisiera tener a Watson en los Broncos, todo apunta a que la franquicia irá en busca de firmar a Rodgers, por el cual estarían dispuestos a entregar jugadores y selecciones del Draft para contar en sus filas con el Jugador Más Valioso de NFL 2020.
Ambosquarterbacksno han participado de los entrenamientos con sus respectivos equipos, por distintas razones, pero el futuro podría indicar que estarían en competencia por llegar a un equipo que quiere renacer de las cenizas en la próxima temporada.