Si te fijas bien, además de su estatura, Álex Caruso no es el típico hombre que esperarías ver en un tabloncillo de la NBA. De tez clara, con poco cabello a pesar de su edad, y con una actitud más bien relajada y cabizabaja.

Sin embargo, el guardia de los Lakers se ha convertido en uno de los jugadores favoritos de la fanaticada y, lo que empezó como una broma en las redes sociales poco a poco se ha vuelto una realidad.

En este sentido, algún artista anónimo de Los Ángeles decidió rendirle homenaje a Caruso con un mural tan gracioso como bien hecho, en el que se puede ver al jugador de los Lakers burlando al marca de Devin Booker, Luka Doncic, James Harden, Jamal Murray y Kawhi Leonard.

Caruso apenas y promedia 5.5 puntos por partido y no disputa más de 20.2 minutos por noche, pero su entrega en ambos costados de la cancha, así como su receptividad a las bromas del público, lo han vuelto un personaje muy querido.

Y, considerando que el mural de bienvenida a LeBron James fue vandalizado por algunos fanáticos que preferían a Kobe Bryant, todos podemos concluir que nadie se atreverá a dañar el mural de un jugador unánimemente querido como Caruso.